¿Hay esperanza en el tema Jackson Martínez y Medellín?

¿Hay esperanza en el tema Jackson Martínez y Medellín?


Jackson Martínez quiere volver a jugar profesionalmente e Independiente Medellín parece su destino seguro. El exjugador ha estado entrenando para ponerse a punto y recuperarse por completo. Los rojos le ponen una condición para la firma en 2023.

Jackson Martínez quiere regresar al profesionalismo y cumplir su sueño de retirarse con Independiente Medellín. El exjugador no juega desde 2020 y el tema de su lesión de tobillo afecta bastante lo que pueda ocurrir de cara a 2023. Con 36 años, el chocoano se ha venido recuperado físicamente y el objetivo es llegar a un acuerdo con los rojos para que ambos caminos se vuelvan a unir.

¡Puros elogios! Otro regreso importante en Independiente Medellín

Según se conoció hace días, Jackson Martínez e Independiente Medellín sí han entablado conversaciones para que el exfutbolista vuelva a las canchas y aporte desde adentro del campo. El chocoano estuvo entrenando hace algunos meses con Águilas Doradas y Leonel Álvarez le abrió las puertas del club. Eso sí, el rojo sería la prioridad del delantero.

Lo que dijo David González sobre Jackson Martínez:

La condición de Independiente Medellín es clara: Jackson tiene que estar bien físicamente para que pueda unirse al plantel de David González y así no correr riesgos con el tema de las lesiones. El timonel del rojo reconoció en rueda de prensa que sí ha habido acercamientos entre partes, pero el tema se irá adelantando poco a poco hasta llegar a un punto medio y definir qué pasará en 2023.

El tema es que Jackson Martínez tendría que competir con cuatro nombres que están en Independiente Medellín. Luciano Pons y Diber Cambindo terminan contrato, pero ambos podrían seguir para la próxima campaña. Además, Diego Herazo y Steven Rodríguez deben regresar al club y resolver su situación. Ojo, porque el poderoso está cerca de clasificarse a un torneo internacional, ojalá la Copa Libertadores.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente