David González: “El resultado es bueno y “Lo sufrimos nosotros mismos”

González, sobre el DIM y “Lo único que no está a nuestro alcance”


El DIM aún tiene posibilidades en la Liga BetPlay, pero deberá vencer a Águilas Doradas y esperar algunos resultados hasta el final del cuadrangular. Los rojos aún no ceden y la ilusión sigue intacta, más allá del panorama desfavorable.

Independiente Medellín tiene un reto final que lo mantendrá con vida o, en el peor de los casos, le dará el cupo a la final de la Liga BetPlay a Águilas Doradas. Los dirigidos por David González tienen un saldo negativo de cinco puntos en el cuadrangular y deberán ganar en el Atanasio para luego esperar resultados negativos del equipo de Leonel Álvarez.

¿Qué tan cierto es lo de Andrés Ibargüen y el Medellín?

David González sabe que el panorama es difícil, pero aún nada está escrito y todo puede suceder hasta la clasificación a la final de la Liga BetPlay. Ahora bien, el timonel sabe que hay cosas que no se pueden controlar en el DIM, mismas que están del lado de Águilas Doradas, la sorpresa de la Liga BetPlay y a un paso de la gran final del campeonato.

¿David González pateará el tablero ante Águilas Doradas?

El DIM tiene la desventaja y deberá, sí o sí, esperar resultados:

Más allá de la ilusión y la concentración que haya en el DIM, Águilas Doradas tiene la clara ventaja y el rojo deberá luchar contra eso. En rueda de prensa, González afirmó: “Lastimosamente, lo único que no está a nuestro alcance, es que Águilas Doradas debería perder un partido más o empatar los dos que le quedarán después del partido contra nosotros”.

El técnico del DIM también tiene claro que la hinchada está al margen y eso debe cambiar: “Es en la cancha es donde se devuelve la confianza y la alegría. Ese escepticismo puede cambiar si nosotros ganamos el martes y nos acercamos a Águilas Doradas. De resto, acá en el micrófono podría decir cosas bonitas y hacer que la gente crea, pero eso se hace en la cancha”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente