González sobre el DIM: “Necesitábamos esto. Es un premio al trabajo”

González sobre el DIM: “Necesitábamos esto. Es un premio al trabajo”


El DIM rompió una racha de nueve partidos sin poder ganar y aunque Alianza Petrolera estuvo cerca del empate, Mosquera Marmolejo sacó los reflejos felinos y fue la figura del partido. David González sabe qué tan importante es la victoria liguera.

Primera victoria para el DIM en este 2023. El equipo de David González volvió de Ecuador con más necesidad y las tres derrotas seguidas en Liga BetPlay ya parecían el inicio de una catástrofe futbolística. El rojo visitó a Alianza Petrolera y sufrió el partido hasta lo último. Andrés Mosquera Marmolejo fue el salvador y le dio los tres puntos al equipo.

Pipe Pardo fue quien marcó el gol del rojo para volver a ganar luego de nueve partidos sin poderlo hacer. Aunque a David González no le gusta esa estadística ya terminada, el DIM no ganaba desde los cuadrangulares y la gente ya estaba encima. Ahora, los rojos tendrán que recibir a El Nacional en el partido de vuelta de la Copa Libertadores. La clasificación está en juego.

El DIM ahora respira con más tranquilidad:

En rueda de prensa, David González reconoció la victoria difícil del DIM:“Termina uno sufriendo un partido que es normal que pase, con un equipo que se nos vino encima tratando de empatar y con el trajín de los partidos que hemos tenido. En los últimos minutos era aferrarnos a esa diferencia: la actuación de Marmolejo fue espectacular. Necesitábamos esto para respirar y estar más tranquilos”.

Otra vez Pipe Pardo con el DIM: ¿Qué tal su gol ante Alianza?

Mucha gente no lo piensa así, pero González le dio gran valor al resultado: “Significa mucho. Es un respiro y un premio al trabajo que se está haciendo. Durante la semana, ellos trabajan de la mejor manera y por cuestiones del fútbol no se había podido conseguir el resultado. Fue una victoria difícil y un poco sufrida al final. Esto hace que el grupo se una para conseguir los objetivos”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente