González sobre DIM: “Las posibilidades de ser campeón son…”

González sobre DIM: “Las posibilidades de ser campeón son…”


El DIM no logró ganar en el partido de ida ante Deportivo Pereira y todo se definirá en el Hernán Ramírez Villegas. David González quedó muy satisfecho por el espectáculo de ambos equipos y sabe cuál es la clave para poder ser campeón.

La final entre Independiente Medellín y Deportivo Pereira dejó una grata sensación en la ida. Ambos clubes atacaron, marcaron gol y pudieron ganar, pero las defensas y los arqueros también dijeron presente. Para David González, las posibilidades de ser campeón aumentan si se hacen ciertas cosas en el partido definitivo. El timonel está seguro de cómo jugará su equipo y cuál podría ser el desenlace.

El DIM las desperdició y ahora tendrá que remarla en Pereira…

Pese al empate en el Atanasio Girardot, David González salió muy complacido por cómo jugó el DIM y también por cómo lo hizo el Pereira en casa ajena: “No creo que nos haya faltado algo más del gol. El partido que vi hoy es de los mejores que hemos jugado. Los jugadores muestran en la cancha: lo que hicieron, las opciones que creamos. Me encanta que haya un partido así, que incluso esté empatado. El miércoles será un juego espectacular”.

¡Diber Cambindo puso el primero de la gran final! Golazo del rojo

González cree en el título del DIM, pero hay cosas por ejecutar:

Nada está escrito, pero González confía en el título del DIM, siempre y cuando haya un buen comportamiento táctico y de actitud: “Tenemos que ir a jugar igual, con los dientes apretados y como lo hicimos hoy. Las posibilidades de ser campeón son muchas si así lo hacemos. Haremos algunas cosas diferentes y trataremos de explotar otros espacios, pero no hay por qué cambiar ahora. Estamos convenidos de que podemos salir adelante”.

Al técnico le gustó lo que vio de ambos equipos: “Me voy lleno de una final digna. Lo de hoy fue fenomenal. Lo que más me gustó de mi equipo fue conquistar espacios que venimos trabajando desde el inicio de semestre. También la manera de cómo nuestros dos pivotes se comportaron. Lo de Luciano Pons jugando como segundo punta también fue fenomenal. El resultado pudo ser bastante distinto, pero así son las finales”.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente