Germán Cano, Vasco da Gama, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM

Germán Cano y su mensaje al DIM por los 109 años

En el día en que recibió el premio como Goleador del Brasileirao, Germán Cano recordó a Independiente Medellín con estas palabras.

Tras la ceremonia en la que fue premiado en territorio brasilero, hubo mensaje del goleador para el club antioqueño en el que es ídolo. Claro, hay que recordar que Germán Cano es el goleador histórico del DIM. ¡Tiene 129 anotaciones! Lleva dos ciclos defendiendo su camiseta y se espera que regrese para un tercero. El amor está intacto. Lo demostró con esta interacción en redes sociales.

De Germán Cano a Independiente Medellín por los 109 años

En Twitter el argentino de 34 años escribió: “Feliz aniversario mi rojo querido. Independiente Medellín por siempre en mi corazón. Es un orgullo ser parte de su historia. Gracias por tanto!!!”.

Germán Cano cerró su segundo ciclo en el DIM a finales de 2019 siendo campeón de Copa. En ese entonces pasó a jugar a Vasco da Gama en Brasil. Ahora está en Fluminense, con contrato hasta finales de 2023. ¡Es el goleador del fútbol en Brasil! Acaba de cerrar el año con 44 anotaciones. ¡Récord total!

En su plan de vida, públicamente ha hablado del deseo de tener un tercer ciclo en el DIM. Empezando el 2022, cuando recién iniciaba a jugar con el Flu, habló de eso. En entrevista en Pelota Caliente (Youtube), lo dejó claro:

“La palabra vale más que cualquier otra cosa, no tiene precio. Es la realidad. Lo sigo manteniendo. Realmente el día que vuelva a Colombia va a ser a Independiente Medellín. No hay dinero que me pongan en frente mío para poder irme a otro club. No se trata de eso sino de que yo sé que mi familia es feliz en Medellín y yo soy feliz en Medellín”, fue lo primero.

Y agregó: “Para nosotros el pueblo paisa representa muchas cosas que nos trae lindos recuerdos y si más adelante se da la posibilidad de poder regresar al equipo de mis amores y poder terminar mi carrera deportiva en Medellín, para mí sería el broche de oro para consagrarme, porque realmente es el equipo que sueño con el día de mañana poder volver y retirarme como lo hicieron otros grandes ídolos”.

¿Hincha Poderoso? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Dale Rojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente