El día que Germán Cano lamentó no haber llegado a la Selección Colombia


Germán Ezequiel Cano es tendencia, luego de haber marcado gol en la final de Copa Libertadores con Fluminense ante Boca Juniors.

Se convirtió en el máximo goleador de la actual edición del certamen sudamericano con 13 goles en 12 partidos y de inmediato los colombianos recordaron su paso por Colombia y el porqué nunca llegó a la Selección Colombia; estuvo haciendo los trámites de nacionalización.

+ Agustín Vuletich, finalmente, sí jugaría en la Liga BetPlay

Es momento de recordar el día que lamentó su no llegada a la Tricolor, pues en la Selección Argentina tampoco ha sido llamado. Si la vida ha sido injusta con él, es a nivel de selecciones.

El día que Germán Cano lamentó no haber llegado a la Selección Colombia

En febrero de 2022, cuando volvió a jugar a Colombia para enfrentar a Millonarios con Fluminense, habló con   ‘El Colombiano’ y contó que había hecho todo para legalizar su nacionalidad colombiana y algún día ser parte de la Selección Colombia.

“Quedó en el aire porque para nacionalizarme tenía que estar dos años en el país. Ya llevaba un año y medio y había entregado todos los papeles al Estado para tramitar el pasaporte, y surgió esta posibilidad de venir a Brasil, entonces no pude hacerlo. Yo había quedado libre con el Medellín, porque ellos no hicieron uso de la opción de compra en ese momento, de darme un contrato a uno o dos años. Y se dio la oportunidad de venir a Vasco y todo quedó en el aire. Fue una pena porque uno quiere mucho a Colombia, mi hijo nació allá y estamos identificados con Medellín. La idea era esa, no se pudo y ahora ya es un poquito tarde”, inició Cano.

Ante esto, analizó el presente de la ‘Tricolor’ y la falta de gol: “Difícil, no solamente para Colombia sino para varios que están tratando de pelear por un pase al Mundial. Uno le hace mucha fuerza, quiero que vaya a Qatar, le quedan dos partidos difíciles y la presión juega un poco en contra. Espero que se les pueda abrir el arco a los delanteros para convertir goles y así agarrar confianza como grupo”.

Entrevista de El Colombiano a Germán Cano 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente