Agustín Vuletich, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Envigado FC, Liga BetPlay 2021-I, en vivo

Agustín Vuletich, finalmente, sí jugaría en la Liga BetPlay


El 2022 ha sido protagonista de novelas que han tenido final feliz. Una que no termina es la del ex-DIM, Agustín Vuletich y su posible llegada a Deportivo Cali.

Tras la salida de Harold Preciado del cuadro ‘Azucarero’, son varios los nombres que se han postulado para reemplazarlo. El que ha tomado más fuerza es el del argentino Agustín Vuletich. Sin embargo, este se habría caído tras no llegar a un acuerdo económico.

+ Nuevo guiño de Germán Cano para su regreso a Independiente Medellín

+ El ex-DIM que fue ofrecido al Cali: “Me gustaría jugar en ese gran club”

Ahora, este martes 22 de febrero, el periodista Carlos Arturo Arango manifestó que tras revisar varias opciones, las conversaciones con Vuletich se reactivaron y ya habría llegado a un acuerdo. Incluso, confirmó que esta semana ya debe arribar a la ciudad de Cali para firmar su contrato.

Así las cosas, se espera que en las próximas horas se confirme este fichaje que ha protagonizado una de las novelas más largas del fútbol colombiano.

El ariete argentino llega tras anotar 12 goles en el 2021 y conquistar el título de la Copa BetPlay con Independiente Medellín, equipo con el que no llegó a un acuerdo de renovación.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente