David González quiere darle salida a Juan Pablo Gallego

¿Gallego se queda en Independiente Medellín? Ossa respondió


Juan Pablo Gallego regresó a Independiente Medellín luego de su pasantía por Argentina y aunque muchos hinchas piden su continuidad en el rojo, su futuro aún no está claro. El presidente del club habló sobre su caso para la campaña de 2023.

Juan Pablo Gallego fue uno de los jugadores que regresó a Independiente Medellín. El mediocampista paisa estuvo en préstamo en La Equidad y Aldosivi, pero en ninguno de los dos equipos se logró consolidar. Ahora, el jugador de 21 años deberá ganarse un puesto con David González e intentar encajar en el equipo para no tener que volver a salir prestado en 2023.

Miguel Monsalve, abierto: “No descartamos esa posibilidad”

Gallego viene entrenando con Independiente Medellín hace varias semanas y tal como lo contó, su intención es quedarse en el club. Ahora bien, eso no depende de él propiamente, sino que el cuerpo técnico y las directivas deberán tomar una decisión al respecto. Lo más probable es que el rojo juegue torneo internacional, por lo que Gallego podría estar como una pieza de recambio para el DIM.

¿Qué tan cierto es lo de Andrés Ibargüen y el Medellín?

¿Se queda o se va de Independiente Medellín:

Daniel Ossa habló con Aquí entre nos y mencionó el caso de Gallego, quien salió de Independiente Medellín por intervención directa de Julio Comesaña, técnico que no lo tuvo en cuenta durante su ciclo entre 2021 y 2022. El directivo afirmó: “Se va a evaluar. Es importante para el equipo y David González va a evaluar su situación. Ojalá se gane una posición en el campo, pero eso lo determina el cuerpo técnico”.

Ojo, porque el mismo Ossa se encargó de manifestar que si Gallego y otros jugadores no se ganan un puesto en el equipo de González, lo ideal sería mandarlos a préstamo a otros equipos para que no pierdan ritmo. El rojo ya cedió a Yesid Díaz y Didier Bueno, quienes estuvieron borrados este año.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente