Formaciones titulares para Independiente Medellín vs. Santa Fe

Formaciones titulares para Independiente Medellín vs. Santa Fe


Independiente Medellín debutará en casa y su primera prueba en el Atanasio será ante Independiente Santa Fe. El elenco de David González viene de empatar ante Junior y los de Bogotá, por su parte, también sacaron un punto en Montería.

Independiente Medellín e Independiente Santa Fe no pudieron ganar en la primera fecha y ambos sacaron un punto valioso en el calor colombiano. Los de David González no se achicaron ante el Junior de Quintero y compañía, mientras que los de Harold Rivera superaron el tema de la humedad y consiguieron irse de Montería con un empate ante Jaguares. Ahora hay cruce directo.

David González: “Queremos entrenar y jugar como campeones”

El rojo volverá a su formación tradicional luego de que Diber Cambindo regresara de su convocatoria de la Selección Colombia. El goleador poderoso era el pieza que faltaba para que González pudiera alinear su tradicional y productivo 4-2-2-2. El timonel le ha dado la confianza a los nuevos jugadores y para este partido no habrá excepción. Hay que recordar que Víctor Moreno sigue lesionado por una fractura facial.

Jackson Martínez: “Hago lo posible, pero el dolor vive conmigo”

Formaciones de Independiente Medellín y Santa Fe:

El único cambio pasa por la inclusión de Cambindo y el cambio de esquema. El DIM de David González irá a la cancha con: Andrés Mosquera Marmolejo; Jonathan Marulanda, Jhon Palacios, Andrés Cadavid, Daniel Londoño: Daniel Torres, Andrés Ricaurte, Andrés Ibargüen, Edwuin Cetré; Luciano Pons, Diber Cambindo. Pipe Pardo, quien marcó en Barranquilla, estará otra vez desde el banco de suplentes.

Santa Fe, por su parte, tendrá que hacer un cambio en la mitad de la cancha, recordando que Kelvin Osorio fue expulsado en Montería tras su regreso del fútbol de Brasil. Harold Rivera va con la siguiente alineación: José Silva; Fabián Viáfara, José Aja, Julián Millán, Dairon Mosquera; Iván Rojas, Harold Rivera, José Enamorado, Christian Marrugo, Neyder Moreno: Wilson Morelo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente