Definitivo: no seguirá en Independiente Medellín para 2023

Formación titular del DIM para enfrentar a Águilas Doradas


Solo sirve ganar. Eso es lo que se habla en Independiente Medellín en la previa al juego definitivo ante Águilas Doradas que se llevará a cabo en el Atanasio Girardot.

A partir de las 8:35 p.m. rodará el balón en el máximo escenario futbolístico de Medellín. Ambos equipos llegan con presente distinto; una victoria del DIM lo deja en carrera para afrontar las últimos dos jornada del grupo, mientras que la visita suma tres unidades, se convertirá en el primer finalista de la Liga BetPlay 2022 – II.

+ ¡Así está el departamento médico de Independiente Medellín!

Los tres “viejos conocidos” que estarían en la carpeta del DIM

Para este compromiso, Independiente Medellín contará con nómina completa, a excepción de Germán Gutiérrez, quien sigue lesionado de una sobrecarga muscular.

Formación titular del DIM

Andrés Mosquera Marmolejo; Jordy Monroy, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Vladimir Hernández, Jean Pineda.  , Luciano Pons, Díber Cambindo.

DT: David González.

Así irá Águilas Doradas

José Contreras; Yhormar Hurtado, Jeisson Quiñones, Jean Pestaña, Mauricio Duarte, Jesús Rivas, Kevin Castaño, Robinson Florez, Auli Olivero, Orlando Berrío y Marco Pérez.

DT: Leonel Álvarez.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente