Fichajes DIM: Juan Manuel Cuesta volvería al fútbol internacional
Foto: @andresarango22 (Instagram)

Fichajes DIM: Juan Manuel Cuesta volvería al fútbol internacional


Juan Manuel Cuesta fue uno de los jugadores que regresó al DIM y que estuvo en periodo de prueba con el rojo. El extremo no tendría lugar en la nómina de David González, por lo que su futuro estaría por fuera de la liga colombiana.

Juan Manuel Cuesta no es pieza prioritaria en Independiente Medellín y el rojo está buscándole equipo por fuera de Colombia. El extremo terminó su préstamo en Aldosivi, club en el que compartió con Juan Pablo Gallego, y su 2023 también estaría en suelo argentino, tal como se ha dado a conocer en las últimas horas. El extremo sigue entrenando con el rojo.

El DIM buscó a un delantero de Millonarios: ¿Cuál fue la respuesta?

Cuesta, de apenas 20 años, alcanzó a disputar 17 partidos en el fútbol argentino y marcó un gol ante Vélez Sarsfield. El ‘Tiburón’ de Mar del Plata descendió a segunda categoría y Juan Manuel Cuesta tuvo que regresar al DIM para definir su futuro. En 2022 también estuvo con el rojo, pero Julio Comesaña no le dio muchos minutos en el primer semestre y las directivas se decantaron por un préstamo.

Primer amistoso de Independiente Medellín: ¡Así le fue al rojo!

Juan Manuel Cuesta regresaría a Argentina para este 2023:

Pipe Sierra publicó que Juan Manuel Cuesta será nuevo jugador de Arsenal de Sarandí. Según su información, el atacante tendrá que presentar exámenes médicos en los próximos días y firmar con los argentinos en calidad de préstamo. Ojo, porque el equipo del viaducto tendría una opción de compra por un porcentaje importante de sus derechos, por lo que podría ser un adiós definitivo para el jugador.

Ya hay acuerdo verbal y se espera que su paso a Arsenal de Sarandí se haga oficial esta misma semana. Cuesta, quien marcó gol en la Copa Libertadores con apenas 17 años, tendrá su tercera cesión desde el DIM, recordando que hace un tiempo estuvo en Internacional de Porto Alegre junto a Andrés Amaya.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente