El DIM buscó a un delantero de Millonarios: ¿Cuál fue la respuesta?
FOTO: MILLONARIOS FC

El DIM buscó a un delantero de Millonarios: ¿Cuál fue la respuesta?


El DIM se ha movido bien en el mercado y ya está a punto de cerrar la carpeta. Los rojos están a la espera de Deinner Quiñones, Jackson Martínez y tal vez Gio Moreno. Desde el rojo buscaron un delantero de Millonarios, opción que se descartó.

El DIM de David González estuvo tras los pasos de Jader Valencia, delantero de Millonarios que no es titular, pero sí una pieza importante para Alberto Gamero y su cuerpo técnico. El elenco poderoso estuvo buscando más fichas en ataque, pero el mercado parece estar a punto de cerrar. Aunque el movimiento parecía sorpresivo, todo quedó ahí.

Primer amistoso de Independiente Medellín: ¡Así le fue al rojo!

Según lo reveló Pipe Sierra, el DIM llegó a las oficinas capitalinas con una propuesta para fichar a Jader Valencia, atacante de 23 años que marcó siete goles en 2022. Lo curioso es que Gamero tendrá a Leonardo Castro, Fernando Uribe y Luis Carlos Ruiz en este 2023, por lo que se pensaba que la salida de Valencia podría haber sido sencilla, incluso en calidad de préstamo.

Jackson Martínez se siente cerca del DIM: “Es una alegría inmensa”

El DIM quiso a Valencia, pero en Millonarios dijeron que no:

Aun así, Millonarios prefirió cerrarle la puerta a esa posibilidad de mandar a Jader Valencia para el DIM. Y es que, aunque no sea titular y marque pocos goles, Alberto Gamero lo considera una pieza importante en el conjunto capitalino, sabrá él para qué momento de los partidos, ya con varios delanteros estelares. El DIM, hoy por hoy, solo cuenta con tres delanteros de esas características.

Independiente Medellín, que quiso a Jader Valencia para este 2023, está buscando otras opciones para Steven Rodríguez en el mercado, delantero que volvió al DIM tras su fructífero paso por Malasia y donde logró anotar buena cantidad de goles. Según lo reveló David González, ‘Tití’ podría salir del elenco antioqueño, sobre todo porque su rol en el DIM podría quedar muy relegado.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente