Esneyder Mena, fichajes DIM 2021-II, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Deportivo Pasto

Fichajes DIM 2021-II: “Ya preguntaron por él, ya lo llamaron”


Al Deportivo Independiente Medellín se sumaría Esneyder Mena para la segunda mitad de la presente temporada, de acuerdo a Óscar Tobón.

El reportero de Win Sports aseguró que existe el interés del director técnico Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez de reforzar la línea de volantes del Rojo en el 2021-II con el jugador del Deportivo Pasto.

El jugador que Bolillo Gómez quiere sí o sí en el DIM versión 2021-II

Última palabra de Hernán Darío Gómez con Éver Valencia

A Javier Reina le quedó una opción menos

El Poderoso se contactó en las últimas horas con el nacido en Unguía (Chocó), reveló el periodista antioqueño: “Ya preguntaron, y lo puedo afirmar, por Esneyder Mena. Ya preguntaron por él, ya lo llamaron”.

El mediocampista disputó 21 compromisos con el elenco nariñense en el 2021-I, 1 por Copa Colombia, 2 de Conmebol Sudamericana y 18 en Liga BetPlay, 19 de ellos como titular y en ninguno anotó goles. Antes pasó por Jaguares de Córdoba y Patriotas Boyacá, además del CF Correcaminos, del fútbol de México.

Según Óscar Tobón, Esneyder Mena sería opción en el DIM para el próximo semestre:

Aquí, la carta de presentación de Esneyder Mena:

Esneyder Mena, Deportivo Independiente Medellín, DIM, Deportivo Pasto, fichajes DIM 2021-II

Fecha y lugar de nacimiento: 3 de noviembre de 1997, en Unguía, Chocó.

Edad: 23 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Jaguares de Córdoba (2017-I/2018-I), Patriotas Boyacá (2018-II), CF Correcaminos-México (2019-I/2020-I) y Deportivo Pasto (2020-II/2021-I).

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente