Pipe Pardo y los nueve partidos que se perdería con el DIM

Felipe Pardo y todas las bajas del DIM para enfrentar a 9 de octubre


Independiente Medellín se juega mucho en Ecuador. Buscará seguir con posibilidades de avanzar en la Sudamericana. Va sin un par de sus habituales titulares.

Luego de la caída en condición de local ante Internacional, el DIM quedó con escaso margen de error en el grupo. Depende de sí mismo y para seguir así, deberá ganarle a 9 de octubre en Ecuador. El local es el equipo que está en el último lugar de la zona. Será un partido clave al que Julio Comesaña va sin algunas de sus fichas claves.

Los ausentes de Independiente Medellín ante 9 de octubre

Felipe Pardo: está inactivo hace un par de semanas por una lesión muscular grado 2 de aductor corto. Inicialmente se habló de una incapacidad de 4 semanas. Se mantiene en recuperación.

Jean Pineda: es uno de los fijos en cada formación del DIM en 2022 que esta vez no jugará por un tema familiar. Recibió el visto bueno del cuerpo técnico para que se encargue de él.

José Hernández Chávez: es otro de los lesionados. Sufrió desgarro de cápsula, contusión cartílago y menisco lateral de rodilla derecha. Todavía le restan algunas semanas de recuperación.

Éver Valencia: es uno de los que regresó al plantel para 2022. Llegó desde Deportivo Pereira e inició el año teniendo minutos en cancha. Con el paso del tiempo sus oportunidades se han ido diluyendo. Nuevamente no fue tenido en cuenta.

Los convocados del DIM al partido de la Sudamericana

Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo, Luis Erney Vásquez y Wéimar Asprilla.

Defensores: Germán Gutiérrez, Víctor Moreno Didier Bueno, Andrés Cadavid, Yesid Díaz, Yulián Gómez y Juan Guillermo Arboleda.

Mediocampistas: David Loaiza, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Miguel Camargo, Juan Carlos Díaz, Vladimir Hernández, Javier Méndez, Juan David Mosquera y Bryan Castrillón.

Delanteros: Edwar López, Juan Manuel Cuesta, Luciano Pons y Díber Cambindo.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente