Pipe Pardo y su fecha de terminación de contrato con el DIM
FOTO: DIMAYOR

Felipe Pardo y las demás bajas del DIM para enfrentar a Jaguares


Para el partido definitivo en el Atanasio, el DT David González vuelve a contar con Adrián Arregui pero hay otras bajas importantes. ¿¡Qué les pasó!?

Será el último juego de Independiente Medellín en condición de local en el Todos contra Todos. Se juega mucho. Tiene la posibilidad de llegar a 31 puntos y así pensar en la clasificación a cuadrangulares. Después de este día tiene las visitas a Millonarios y Deportivo Pasto, que podría asumir ya clasificado. Buscará conseguirlo con un equipo que no tiene a un par de piezas habituales en las convocatorias del DT.

Los jugadores del DIM que no estarán ante Jaguares

Felipe Pardo: volverá a ser baja. No estuvo tampoco ante Atlético Bucaramanga y se debe a cuestiones físicas. La novedad es que presenta una sobrecarga muscular. Por ende sigue dentro de la lista de ausencias.

Miguel Monsalve: regresó lastimado del paso por la selección Colombia con la que disputó los Juegos Odesur. También se trata de una lesión muscular que lo tendrá en recuperación por 5 semanas.

Didier Bueno: está lesionado. “La semana pasada, antes del viaje a Cali, presentó una molestia en la zona proximal de su muslo izquierdo. Se le hizo resonancia magnética. También fue evaluado por parte del staff y encontramos una lesión grado 1 en la unión miotendinosa en su músculo recto femoral”, dijo el médico a principio del semestre.

José Hernández Chávez: su salida es una decisión técnica. No ha logrado consolidarse en los planes del entrenador y en esta ocasión ha vuelto a quedar afuera.

Jorge Segura: estuvo convocado por última vez en el partido que el DIM perdió visitando a Águilas Doradas. A partir de ahí dejó de ser tenido en cuenta por el DT. El regreso de Andrés Cadavid le ha restado posibilidades.

La lista de convocados del DIM para enfrentar a Jaguares

Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensores: Germán Gutiérrez, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Juan Guillermo Arboleda, Jordy Monroy Ararat y Yulián Gómez.

Mediocampistas: David Loaiza, Christian Marrugo, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Jean Pineda, Daniel Torres, Vladimir Hernández, Javier Méndez y Johan Martínez.

Delanteros: Luciano Pons y Díber Cambindo.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente