Volvió de Envigado y podría ser tenido en cuenta por el DIM
FOTO: DIMAYOR

Éver Valencia, la sexta salida confirmada del plantel del DIM


Poco a poco va armándose el plantel del DIM que dirigirá David González. Se le ha dado prioridad a las salidas. ¡Ya son 6!

Además del DT Julio Comesaña, en Independiente Medellín se ha optado por reducir el grupo de profesionales que estará a cargo del nuevo cuerpo técnico. Por ahora solamente se sumó Christian Marrugo. Las demás notificaciones se han dado en el listado de salidas. Ya son 6 los profesionales que estuvieron en el 2022-1 y ya no seguirán haciendo parte del proyecto del poderoso. El sexto nombre es el de Éver Valencia.

Los 6 futbolistas que salieron del DIM para 2022-2

– Andrés Steven Rodríguez. El popular Titi volvió a salir en condición de cedido. Él lo hizo hace unos meses. Pasó a tener su primera experiencia en el exterior. Ya está jugando en Malasia con Pahang FC.

– Sebastián Hernández. Después de un semestre en el que pasó inadvertido en los planes del DIM, se terminó su contrato y se dio su salida.

– Miguel Camargo. El del panameño es otro caso similar. Terminó contrato. No fue renovado y ahora busca nuevas posibilidades para su carrera.

– Edwar López. Es el último de esos casos. Estuvo un año en el DIM jugando a préstamo. También terminó el vínculo y no se renovó. Quedó libre y a la espera de opciones. Hay equipos del FPC interesados en tenerlo.

– Bryan Castrillón. Regresó al equipo tras jugar con Deportivo Pereira y volvió a irse cedido para su primera experiencia en el exterior. Ya hace parte del Club Atlético Unión en Argentina. Está jugando la Conmebol Sudamericana.

– Éver Valencia. También habría regresado de Deportivo Pereira y vuelve a salir cedido. Es nuevo jugador de Envigado FC. Va cedido.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente