¿Estuvo cerca de llegar a Selección Colombia? Germán Cano respondió


El argentino German Ezequiel Cano es protagonista en los últimos días tras ser el único jugador en el mundo en llegar, hasta el momento, a 30 goles en lo que va del 2022.

El ahora jugador de Fluminense habló en las últimas horas con el Vbar de Caracol Radio y allí contó una anécdota que muy pocos conocen y tiene que ver con lo cerca, según la prensa, que hace años estuvo de llegar a la Selección Colombia.

+ “Mi rojito querido siempre va estar en el corazón”: Germán Ezequiel Cano

“Uno tiene que estar en el país dos años directos par tramitarla, yo lo iba a ser por un tema de cupos de extranjeros en 2018, pero tenía que cumplir esa pauta de estar dos años en el país, yo estuve un año y medio, luego tuve la propuesta de Vasco y no se pudo hacer. La especulación siempre estuvo por parte de la prensa, de un posible llamado de la Selección Colombia, no sé qué pasa con los delanteros que no estaban jugando”, inició.


Y agregó que “en su momento, cuando tramité los papeles para poder nacionalizarme, nunca hubo un llamado de parte de la selección, fue todo que se regó y salió por todos lados, yo lo que hice fue tramitar los papeles para no ocupar cupo de extranjero, luego salió lo de selección y nadie me había llamado”.

+ ¿En qué condiciones prestó el DIM a Bryan Castrillón?

Luego habló sobre las ilusiones que tiene de vestir la de Argentina. “Uno nunca pierde las esperanzas, el deseo y las ganas siempre van a estar, mientras no sea jugador del fútbol y más sabiendo que el juego puede cambiar, el deseo está, pero no depende de mí, lo que sí puedo controlar es entrar a la cancha y ayudar en todo sentido, porque doy todo, pero uno siempre tiene el deseo y las ganas siempre están”.  

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente