Era el tercer gol de Dayro Moreno ante el DIM, pero…


Para nadie es una mentira que a Independiente Medellín le cuesta los partidos de visitante y el de este sábado, ante Bucaramanga, no fue la excepción.

Y es que en la primera mitad del compromiso, el Leopardo se fue arriba con un doblete de Dayro Moreno, delantero de 36 años que se acerca a los goleadores de la Liga Betplay 2022 -I.

+ Apareció Luciano Pons y es el nuevo goleador de la Liga BetPlay

+ El mejor regreso de Víctor Moreno en el DIM: ¡Golazo al ángulo!

El primero llegó al minuto 21′ tras recibir un pase de Sherman Cárdenas con la cabeza, quien solo tuvo que empujarla sobre la raya ante la mala salida de Luis Erney Vázquez.

El segundo fue al 38′ tras un desvío de Andrés Cadavid que por poco termina en autogol. El balón pegó en el travesaño y el rebote lo capturó en la raya Dayro Moreno, quien solo la empujo y puso el 1-2 parcial.

En la segunda mitad tuvo la oportunidad de poner el 3-1, pero desperdició penal frente a Luis Erney Vázquez, quien le adivinó el cobro y le volvió a dar vida al DIM, que a la postre le dio vuelta al compromiso y se acercó a la clasificación.

El penal que desperdició Dayro Moreno

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente