luciano Pons

Apareció Luciano Pons y es el nuevo goleador de la Liga BetPlay


No fue  la mejor tarde para el DIM. Sin embargo, ante Bucaramanga, la suerte dijo presente para Independiente Medellín y de la mano de su goleador, igualó el compromiso.

Atlético Bucaramanga siempre estuvo arriba en el compromiso gracias a la gran tarde de Dayro Moreno. No obstante, cuando tuvo la posibilidad de poner el 3-1, el delantero del Leopardo desperdició penal, el cual atajo Luis Erney Vázquez para darle vida al ‘poderoso’.

+ El mejor regreso de Víctor Moreno en el DIM: ¡Golazo al ángulo!

Y así fue, al 59′ apareció Luciano Pons para poner el 2-2 en un partido que, de entrada, fue muy difícil para el DIM. Este significó el noveno gol para el delantero argentino que se convierte en el goleador en solitario de la Liga Betplay con nueve tantos.

Este llegó tras un remate de media distancia que rozó con Carlos Henao (zaguero del Bucaramanga) quien desvió el balón y tomó mal parado a Juan Camilo Chaverra que nada pudo hacer y se quedó mirando como lentamente ingresó el balón por una esquina, a ras de piso.

 

Top 10 de goleador Liga Betplay 2022 -I 

1 Luciano Pons  Independiente Medellín 9 goles 
2Miguel Borja (Junior) 8
3Leonardo Castro (Deportivo Pereira) 8
4 Luis Carlos Ruiz  (Cortuluá) 8
5 Duvier Riascos  (Deportivo Pasto) 7
6 Wilson Morelo (Independiente Santa Fe) 7
7Dayro Moreno  (Atlético Bucaramanga) 7
8 Andrés Rentería (Jaguares de Córdoba) 6
9 Luis González  (Junior) 5
10 Carlos Sierra (América de Cali) 5

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente