¿En qué quedó lo de Jackson Martínez para el Medellín?

¿En qué quedó lo de Jackson Martínez para el Medellín?


Jackson Martínez está dispuesto a regresar del retiro e Independiente Medellín es la opción más real para su retorno a las canchas. Ambas partes han estado en diálogos desde hace unos meses y nadie descarta que ese fichaje se dé para 2023.

La posibilidad de que Jackson Martínez vuelva a las canchas con Independiente Medellín sigue en pie y aunque es difícil que el exjugador tome nivel en 2023, muchas cosas pueden pasar. Hace meses se conoció que tanto el DIM como el jugador están dispuestos a negociar, pero todo depende de la parte física del chocoano de 36 años, retirado del profesionalismo desde 2020.

Regresó de préstamo al DIM y podría ser vendido al exterior

El DIM jugará la Copa Libertadores. Y es cierto, se necesita una plantilla competitiva, pero también recambio para el campeonato local y demás. Los rojos le abrieron las puertas a Jackson Martínez y si el exjugador se ve en condiciones de regresar, hay posibilidades de que Martínez se vuelva a vestir de rojo. Daniel Ossa, el presidente del club, dio un avance sobre el tema y resaltó que es algo incierto, más allá de la convicción de Jackson por volver.

Independiente Medellín: ¿Cómo fue el negocio por Jaime Alvarado?

Lo de Jackson Martínez para el Medellín aún sigue en pie, pero…

En la última rueda de prensa de 2022, Daniel Ossa habló sobre el tema de Jackson Martínez y cómo avanzan las tratativas entre partes: “Estamos tratado de tener una cercanía con el representante. Es algo incierto, pero hay que aclarar algo: él lleva mucho tiempo sin jugar, lleva preparándose en el gimnasio y a nosotros nos gustaría que se retirara en el DIM. Hay que ser conscientes de esas condiciones”.

Ossa recalcó que aunque Jackson Martínez se viene preparando físicamente, no es lo mismo estar en una competencia de alto rendimiento, sobre todo cuando el exjugador lleva más de dos años por fuera de las canchas por la lesión de tobillo que sufrió en China.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente