¿Por qué Daniel Mantilla no llegó al DIM? Ossa dio los detalles
Foto: Dimayor

Daniel Mantilla e Independiente Medellín: ¿Qué dice el presidente?


Independiente Medellín está dispuesto a invertir para 2023 y uno de los nombres que ha comenzado a sonar en el radar es el de Daniel Mantilla, quien salió de Atlético Nacional y que hoy pertenece a Patriotas. En el DIM ya dieron una versión.

Nombre sorpresivo. Daniel Mantilla ha comenzado a sonar para venir a Independiente Medellín, equipo que estaría muy interesado en el extremo de Patriotas Boyacá y que jugó con Atlético Nacional en este 2022. Julián Capera reveló que el elenco poderoso estaría muy metido en la puja y que en cualquier momento podría haber una oferta. Desde el club prefieren ser más cautelosos.

¿Adidas seguirá vistiendo a Independiente Medellín en 2023?

Mantilla es el capricho de varios equipos en Colombia y al DIM le tocaría competir con Junior de Barranquilla, Millonarios y Deportes Tolima. El tema es si los paisas están dispuestos a comprarlo, teniendo en cuenta que ya se pagó una plata importante por Diber Cambindo. Ahora bien, si se juega Copa Libertadores sí hay que pensar en meterle más plata a la nómina de González.

Lo que dicen desde Independiente Medellín sobre Mantilla:

Juan Pablo Rúa Jiménez, periodista de Munera Eastman Radio, publicó la respuesta de Daniel Ossa sobre esa posibilidad de Daniel Mantilla. Según lo contado por esta versión periodística, el tema de Daniel Mantilla sería “falso”, afirmando que el tema de fichajes se adelantará entre los directivos y el cuerpo técnico cuando termine la competencia local. Eso dice la voz oficial que, por lo general, suele ser pragmática.

Ahora bien, en el programa Al Rojo Vivo, se ha dejado en claro que Independiente Medellín sí ha sondeado a Daniel Mantilla. Eso no quiere decir que vaya a llegar, pero sí que ha despertado algún interés desde el club, lo que tampoco se traduce en oferta u ofrecimiento. Amanecerá y veremos qué sucede.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente