El VAR, del lado del DIM: gol anulado a Envigado y penal a favor

El VAR, del lado del DIM: gol anulado a Envigado y penal a favor


La gente del DIM no quedó satisfecha con el VAR luego del partido ante Independiente Santa Fe. En el último minuto hubo una jugada que pudo significar un penal a favor, pero el árbitro la descartó. Ante Envigado, la historia fue todo lo contrario.

Ante Santa Fe, el DIM se vio afectado por las decisiones del juez central y el VAR. En ese partido, Luciano Pons recibió una supuesta falta dentro del área y la terna arbitral decidió no cobrarla. Contra Envigado, el VAR jugó a favor del rojo en el primer tiempo con dos jugadas que influyeron en el resultado. Primero le anularon un gol al naranja y luego le dieron un penal a los de David González.

Independiente Medellín espera noticias sobre Miguel Monsalve

En los primeros minutos del partido, Envigado marcó un gol que fue discutido por todos en el banquillo poderoso. Andrés Ricaurte perdió el balón y Edison López marcó para poner el 1-0 parcial. Sin embargo, el juez central la revisó en el VAR y se percató de una falta sobre el creativo poderoso, argumento suficiente para anular el tanto envigadeño.

González, sobre la selección y Mosquera Marmolejo: “No se termina de entender”

Esta vez, el VAR jugó para el DIM:

Luego, en la última jugada del primer tiempo, el mismo López le metió la mano al balón dentro del área. Todos las vieron, pero el árbitro tuvo que ir al monitor para poder pitar el penal. Edwuin Cetré cogió el balón y lo pateó para, ahora así, abrir el marcador en Ditaires a favor del DIM de David González.

El DIM no puede contar con Daniel Londoño por lesión y tampoco con Víctor Moreno por una fractura facial. El rojo sale al campo con: Andrés Mosquera Marmolejo; Jonathan Marulanda, Jhon Palacios, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Daniel Torres, Andrés Ricaurte, Edwuin Cetré, Andrés Ibargüen, Pipe Pardo, Luciano Pons. En este partido, Deinner Quiñones no es titular como se pensaba en las horas previas al juego.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente