González, sobre la selección y Mosquera Marmolejo: “No se termina de entender”
FOTO: DIMAYOR

González, sobre la selección y Mosquera Marmolejo: “No se termina de entender”


Andrés Mosquera Marmolejo sigue demostrando que actualmente es uno de los mejores arqueros de la liga colombiana. El guardameta del DIM aún no recibe luz verde por parte de Néstor Lorenzo para la Selección y David González no esconde su sorpresa.

Sigue siendo sorpresivo que Andrés Mosquera Marmolejo no sea tenido en cuenta por Néstor Lorenzo para la Selección Colombia. El arquero del DIM es uno de los mejores de Colombia y sus atajadas dan cuenta de ello. Aunque sigue en un gran nivel, su nombre no ha aparecido en las últimas convocatorias y en el rojo no saben cuál es la razón exacta. David González habló del tema.

David González y su versión sobre el fichaje fallido de Jackson Martínez

David González también vivió una situación similar y ya como DT, él no se explica por qué Mosquera Marmolejo aún no hace parte recurrente de la Selección Colombia. Marmolejo siempre sale figura y aunque ya supera los 30 años, el tema edad no aplicaría para este caso. José Luis Chunga, por ejemplo, sigue siendo convocado con 31 años y un rendimiento menos protagónico.

¿El DIM podría prolongar el préstamo de Jorge Cabezas Hurtado?

David apoyó a Mosquera Marmolejo: ¿Por qué no lo convocan?

David González habló sobre las no convocatorias de Mosquera Marmolejo a la Selección Colombia: “En la Selección Colombia se manejan muchas cosas. Al interior del grupo nos sorprendemos cada vez que hay un llamado y no está Andrés Mosquera Marmolejo. Uno quisiera buscar razones; uno piensa que es posible que estén haciendo un proceso con chicos de 23 o 24 años, pero siguen personas en un rango de edad muy similar al de Andrés. No se termina de entender”.

El timonel rojo siempre ha dicho que Marmolejo es de los mejores en su posición, por lo que merecería estar en la Selección Colombia y ser el representante del DIM en la Tricolor: “Creo que él debía haber estado en varias de las concentraciones de la Selección Colombia”. 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente