Mano Menezes elogió el trabajo de Independiente Medellín


Mano Menezes, director técnico de Inter de Porto Alegre, elogió el trabajo de Independiente Medellín tras el empate en el Atanasio Girardot en el debut en Copa Libertadores.

El técnico brasileño tenía la imagen de un equipo al que dominó la temporada anterior en Copa Sudamericana y se llevó una sorpresa al ver el nivel que exhibió el equipo de David González.

Esto dijo Menezes:

Deportivo Independiente Medellín es un equipo muy competitivo, mucho mejor que el que enfrentamos el año pasado por Copa Sudamericana”.

“El trabajo que he hecho su entrenador es excelente, fue un rival muy duro y valoramos mucho llevarnos un punto frente a un equipo importante de mucha calidad”.

“Empatar en la primera fecha de visita ante un rival tan competitivo es muy importante para nosotros. Significa que nos vamos con una condición positiva para nuestra casa“.

Sobre el nivel de su equipo, que lució inferior a Independiente Medellín en el segundo tiempo, esto dijo:

No podemos comparar el nivel del torneo ‘gaúcho’ con el de la Copa Libertadores. Es otro nivel de competición con otro nivel de rivales. La gente debería de entender eso, la Libertadores es mucho más complicada, parece que muchos no quieren entender esto“.

El récord de mano Menezes como entrenador del Inter de Porto Alegre jugando como visitante en 30 partidos es de 10 triunfos, 15 empates y 5 derrotas.

En el año 2023 como visitante tiene 2 victorias, 5 empates y 1 derrota.

Te puede interesar: la culpa es de Jordy Monroy

Te puede interesar: el largo y duro camino que le espera al Poderoso

Te puede interesar: Mao Molina lamenta el error de Monroy

El empate es la tendencia del Inter jugando como visitante bajo el mando de Mano Menezes y ayer confirmó esa tendencia igualando a un gol con Independiente Medellín.

Con este empate el Inter completó ocho visitas por Copa Libertadores a Colombia, nunca ha ganado. Ha jugados dos veces en el Atanasio Girardot, empató a cero con Nacional y ayer a uno con Medellín.

El próximo partido de Inter por Copa será frente a Metropolitanos de Caracas en el Beira Río.

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente