FOTO: @@milouribe (Twitter)

El otro “se queda” sobre Juan David Mosquera y el DIM


Pasó otro día sin que se defina algo respecto a la transferencia de Juan David Mosquera y entonces apareció otro mensaje en redes sociales: “Se queda”.

Otro porque, al mejor estilo de Gerard Piqué con Neymar en su momento, el que empezó con el jueguito fue Jean Pineda. Él publicó una foto junto a Juan David y puso el mismo mensaje: “Se queda”. ¿Verdad o un despiste? Pues bien, en el caso de los jugadores del Barcelona, terminó siendo lo segundo. A final de cuentas el brasilero sí terminó yéndose a PSG. Todavía no se sabe qué pasará con Mosquera.

¿Quién publicó el otro “Se queda” con Juan David Mosquera?

El día después de que lo hiciera Jean Pineda con un mensaje en Instagram, lo mismo hizo en Twitter Juan Camilo Uribe, el Coordinador de Comunicaciones y Jefe de Prensa de Independiente Medellín. Igual. Una foto junto a Juan David y el mismo texto “Se queda” y el emoji de sonrisas.

Más allá de esas publicaciones, la información que hay respecto a esa transferencia sigue siendo confidencial. Se sabe que hay más de un equipo intentando fichar al jugador. El nombre que trascendió es el de Portland Timbers (MLS). Todavía no hay algo cerrado. Por eso Juan David Mosquera sigue entrenando en el DIM. Se sigue a la espera de novedades.

El mensaje del jefe de prensa del DIM sobre Juan David Mosquera

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente