FOTO: @jeanpineda16 (Instagram)

Pineda y un enigmático mensaje sobre Juan David Mosquera


Mientras se mantiene la expectativa sobre el futuro de Juan David Mosquera por la opción que tiene de salir del DIM, ¡vean lo que publicó Jean Pineda!

Lo último que se supo respecto al talentoso futbolista de Independiente Medellín estuvo en sus ausencias en los dos partidos de la Liga BetPlay, la negociación que hay en curso para una transferencia definitiva y la intención que tiene Portland Timbers de llevarlo a la MLS. Eso sí, no es la única posibilidad que existe. A él lo quieren más equipos. Eso y la cifra que pide el DIM por él es lo que mantiene todo abierto todavía, mientras Mosquera solamente entrena con el plantel profesional. Por ahora no hace parte de los compromisos oficiales.

¿Qué publicó Jean Pineda sobre Juan David Mosquera?

Lo hizo al mejor estilo de Gerard Piqué con Neymar Jr. en su momento, cuando mucho se especulaba con la salida del brasilero del plantel del Barcelona a PSG. Aquella vez el catalán publicó una fotografía juntos y la frase: “Se queda”.

¡Acá fue igual! A través de su cuenta en Instagram, Jean Pineda lo hizo igual. También foto de los dos y las mismas palabras: “Se queda”, sumándole el emoji de risa con lágrimas. ¿Broma o realidad? Lo cierto por ahora, al menos desde lo institucional, es que hay negociaciones en marcha para una transferencia muy importante. Mientras eso sucede, Juan David Mosquera no será arriesgado. No va a jugar.

El próximo partido de Independiente Medellín está programado para el jueves 21 de julio visitando a Deportivo Cali. ¿Estará convocado al popular Cachi Mosquera? Todavía no se sabe. O quizá Jean Pineda sepa algo que se conocerá en breve.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente