¡Del DIM a Valledupar! El jugador que va para segunda división

¿Él? ¡Lo pusieron en el radar como nuevo DT del DIM!


Las noticias que llegan acerca del nuevo técnico del Independiente Medellín vienen desde la ciudad de Bucaramanga.

Allí, debido a la buena gestión que hizo, clasificándose hasta los cuadrangulares semifinales con un plantel bueno, sin tantas estrellas y con valores individuales potenciados (Dayro Moreno, por ejemplo), el nombre de Armando Osma toma fuerza… ¿para llegar al Independiente Medellín?

Atlético Bucaramanga estaría cerca de perder a un técnico que les ha dado resultado, a juzgar por recientes informaciones que llegan desde territorio santandereano. Allí hablan sobre algunas diferencias que tendría el entrenador con la dirigencia; por ejemplo, él quiere una mejora salarial.

“Alta probabilidad del regreso de Christian Marrugo a Independiente Medellín”

Comesaña habló de la conversación que tuvo con Raúl Giraldo ¿qué pasó?

Lo cierto es que apenas son versiones de medios. En el Independiente Medellín ya se manejan algunos nombres y todo indica que en cuestión de días anunciarán al nuevo estratega, que encamine el proyecto deportivo.

Así mismo, se esperan novedades en cuanto a contratación de jugadores. Ya es sabido el interés que hay por el fichaje de Christian Marrugo. Sería él y otros nombres los que se sumen, desde luego con el aval del nuevo entrenador.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente