El jugador del Medellín que “se aproxima a Alianza Lima”


El paso de Agustín Vuletich por el DIM terminaría en los próximos días: el préstamo de un año del delantero en el Rojo finalizará este 31 de diciembre y aún no hay acuerdo económico por su renovación.

Además, en las últimas horas, al argentino le salió un pretendiente en el fútbol del exterior.

El periodista José Varela aseguró que Alianza Lima, del balompié de Perú, está interesado en contar con los servicios del jugador del Medellín:

“El plan es juntarlo con Hernán Barcos (ex Atlético Nacional) para lograr un ataque muy poderoso”.

Con el Equipo del Pueblo en el 2021, el Torero sumó 2.314 minutos en 37 compromisos, anotó 13 goles y celebró el título de la Copa Colombia 2020.

Agustín Vuletich “se aproxima a Alianza Lima”:

Él es Agustín Vuletich:

Él es Agustín Vuletich

– Fecha y lugar de nacimiento: 3 de noviembre de 1991, en Arias (Córdoba, Argentina).

– Edad: 30 años.

– Posición: delantero.

– Pierna hábil: derecha.

– Trayectoria:  Club Atlético Vélez Sarsfield (Argentina), AC Bellinzona (Suiza), Club Deportes Cobresal (Chile), Club Olimpo (Argentina), FC Arouca (Portugal), Arsenal FC (Argentina), Club Deportivo Veracruz (México), Águilas Doradas, US Salernitana 1919 (Italia), Potenza Calcio (Italia), Cúcuta Deportivo y DIM.

– Palmarés: Liga 2011-I con el Club Atlético Vélez Sarsfield y Copa Colombia 2020 con el Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente