Javier Reina, Julio Comesaña, DIM, Deportivo Independiente Medellín, DaleRojo, fichajes DIM 2022-I

DT del Medellín pidió que futbolista resistido por la afición continúe


El contrato de dos años de Javier Reina en el Deportivo Independiente Medellín terminará este mes. Sin embargo, el mediocampista no se iría todavía del Decano.

Por petición del director técnico Julio Comesaña, el Equipo del Pueblo renovaría el vínculo laboral del caleño. De acuerdo al periodista Camilo Andrés Botero, el orientador uruguayo considera indispensable al volante para el proyecto que iniciará en enero del 2022.

Con el Poderoso del 2020-I al 2021-II, el zurdo jugó 4.568 minutos en 62 partidos, anotó 11 goles y ganó un título.

El Rojo significó para el 10 el decimotercer elenco de su carrera futbolística: pasó por América de Cali, Millonarios FC, Deportivo Pasto, Once Caldas, cuatro conjuntos brasileños, dos surcoreanos, uno argentino y otro chileno antes de llegar al DIM.

Él es Javier Reina:

Él es Javier Reina

– Fecha y lugar de nacimiento: 4 de enero de 1989, en Cali (Valle del Cauca).

– Edad: 32 años.

– Posición: volante.

– Pierna hábil: izquierda.

– Trayectoria: América de Cali, EC Vitória (Brasil), Ipatinga FC (Brasil), Cruzeiro EC (Brasil), Jeonnam Dragons FC (Corea del Sur), Club Olimpo (Argentina), Millonarios FC, Seongnam FC (Corea del Sur), Colo-Colo (Chile), Deportivo Pasto, Ceará SC (Brasil), Once Caldas y DIM.

– Palmarés: Copa Colombia 2020 con el Deportivo Independiente Medellín.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente