Julio Comesaña, Juan Pablo Gallego, Deportivo Independiente Medellín, DIM, DaleRojo, Liga BetPlay 2021-II, Deportivo Pereira

El gol anulado al DIM es una “miserableza” del árbitro Nicolás Gallo


En la fecha 17 de la Liga BetPlay 2021-II, Deportivo Independiente Medellín empató 0-0 ante Deportivo Pereira en un polémico partido por el gol invalidado a Juan Pablo Gallego.

El extremo abrió el marcador en el estadio Atanasio Girardot al minuto 90+4, pero el que hubiera sido el tanto del triunfo para el Rojo lo anuló el árbitro Nicolás Gallo después de la revisión en el VAR por una supuesta infracción previa.

El juez central del compromiso consideró que Adrián Arregui le cometió falta a Jherson Mosquera, mediocampista del Matecaña.

Julio Comesaña calificó como una “miserableza” la decisión del réferi caldense: “¿Hubo incidencia de qué – la acción del argentino en la anotación -? (Esa jugada) fue a 35 metros del arco”.

Aquí, la crítica del director técnico del DIM a Nicolás Gallo:

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente