Bryan Castrillón, uno de los activos del DIM en el fútbol internacional, vive un extraño momento en Argentina a poco tiempo de terminar su contrato allí.
Recordemos: el futbolista del registro de Independiente Medellín actualmente está en las filas de Unión de Santa Fe en la Primera División argentina. Llegó cedido por año y medio, pero la decisión con él en el último semestre de ese acuerdo pasa por no tenerlo en cuenta. ¡Solo está entrenando! Así terminará su vínculo en ese equipo, sin tener acción oficial con el Kily González como DT.
¿Por qué Bryan Castrillón ya no está jugando en Unión?
Solo jugó 16 minutos del semestre y estuvo convocado para otros 4 compromisos, sin llegar a tener tiempo en cancha. Eso fue en julio. A partir de ahí, borrado. ¿Por qué? Para ese momento de su parte hubo intención de dejar el club. La idea era salir a otro equipo. Se intentó y no se dio. Tuvo que regresar y ya para ese momento el DT consideró no tenerlo en cuenta.
“Es así como comenzó a trabajar con la reserva al no ser considerado por el DT Cristian González, que en una conferencia fue contundente al respecto: ‘Es un tema que ya hablé con los dirigentes y no tengo más nada para decir’. LT10 conoció que el técnico se molestó por la actitud del jugador, que se fue sin saludar a nadie y quiso sumarse como si nada hubiera pasado”, dice la prensa en Córdoba.
Con tal determinación, Bryan Castrillón ha dejado de contar en Unión de Santa Fe. Hace meses que no está siendo convocado a los partidos oficiales. Solo entrena. Está fuera de cualquier consideración futbolística. Cumplirá su vínculo que expira en diciembre y se alejará, cuentan en Argentina.
¿Regresar a Independiente Medellín, Bryan Castrillón?
“Es un poco complicado. Independiente Medellín es un gran club, tiene grandísimos jugadores, sobre todo en mi posición, entonces ahora lo veo difícil, pero no es imposible”, respondió al tema en entrevista en el GOL CARACOL el pasado septiembre.