Cadavid metió la mano y Mosquera Marmolejo tapó penal para el DIM

Cadavid metió la mano y Mosquera Marmolejo tapó penal para el DIM


Andrés Mosquera Marmolejo sigue siendo el salvador de Independiente Medellín. El arquero fue figura ante El Nacional de Ecuador tapando varios balones potentes desde afuera del área y haciéndose gigante en un cobro penal.

Andrés Cadavid cometió un penal claro en Ecuador y aunque el VAR lo tuvo que revisar, para todos era mano. En un ataque del conjunto nacionalista, el zaguero del DIM abrió el brazo más de lo debido y la pelota lo golpeó sin poder disimular. El juez central demoró un buen tiempo en tomar la decisión, pero al final la acción fue favorable para El Nacional.

En ese momento, el juego iba 0-1 para los rojos de David González. Ever Valencia anotó en el primer tiempo luego de un pase filtrado de David Loaiza y un centro rastrero de Luciano Pons. El DIM se adelantó en el marcador y posterior a eso la idea era defender y cuidar el resultado. El poderoso sabe que quedan 90 minutos en Medellín, por lo que será importante conseguir un resultado en Ecuador.

David González, el DIM y “Lo que pasa en el torneo local no puede…”

Mosquera Marmolejo atajó penal, pero El Nacional marcó poco después:

Comenzando el segundo tiempo en Casa Blanca, Andrés Cadavid cometió penal y la esperanza se derrumbó. Andrés Mosquera Marmolejo, que venía siendo figura durante todo el partido, volvió a ponerse la capa para salvar al DIM una vez más. El cobrador intentó pegarle con potencia y elevado, pero Marmolejo llegó hasta allá y la sacó hacia un lado. El arquero poderoso, uno de los favoritos de González, fue el salvador.

Pero ojo, porque minutos después, Andrés Cadavid volvió a tener un error y en esta jugada sí terminó en gol. El zaguero rechazó mal y ese balón quedó vivo para que el delantero de El Nacional la metiera. En primera instancia, Marmolejo la detuvo, pero eso no fue suficiente.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente