DT de Portland Timbers habló sobre Juan David Mosquera
Foto: @juanmosquera_11 (Instagram)

DT de Portland Timbers habló sobre Juan David Mosquera


Juan David Mosquera tendría pie y medio afuera de Independiente Medellín. Recientemente se conoció que Portland Timbers está pujando por él.

La salida de Juan David Mosquera parece ser inevitable. El canterano rojo ha tenido un excelente 2022 y su protagonismo en el equipo profesional hizo que equipos del exterior se fijaran rápidamente en él. Portland Timbers sería su destino más próximo.

Scouts europeos, detrás de dos joyas de Atlético Nacional

Timbers no se cansa de los colombianos. Actualmente cuenta con los hermanos Chará, Diego y Yimmi, además de Dairon Asprilla y Santiago Moreno. Juan David Mosquera podría ir a Estados Unidos en una transferencia cercana a los dos millones de dólares.

¡El elogio de Chiellini a un campeón con el DIM!

Giovanni Savarese, DT de Portland, habló sobre la posibilidad de Juan David Mosquera, el quinto colombiano que se uniría a su plantel profesional: “Es una gran posibilidad. Sería lo último que añadiríamos a lo que estamos buscando. No creo que haya alguna otra búsqueda”.

En pocas palabras, el venezolano dio a entender que Timbers quiere cerrar el mercado de fichajes con la contratación de Mosquera, el jugador más cotizado de Independiente Medellín según el portal internacional Transfermarkt. 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente