Scouts europeos, detrás de dos joyas de Atlético Nacional

Scouts europeos, detrás de dos joyas de Atlético Nacional


Nacional está participando en el Torneo Mitad del Mundo, cita en la que juegan categorías Sub-18. Hay dos joyas que ya están siendo observadas para irse.

Atlético Nacional es la cantera que más vende en el fútbol colombiano. Sin duda alguna, la popularidad del club a nivel mundial y su constante protagonismo en las competiciones hacen que los equipos europeos se interesen. Dos joyas del club ya están en la mira.

¿Por qué Jhon Solís se perfila como la próxima joya de Atlético Nacional?

Nacional está jugando el Torneo Mitad del Mundo y los dirigidos por Lucas González están entre los favoritos. Según lo reveló Francisco Vélez, ya hay scouts europeos observando a dos de las figuras de ese equipo juvenil. Ellos ya tuvieron minutos profesionales.

El cargo que le habrían propuesto a Gio Moreno desde China

Se trata de Jhon Solís y Óscar Perea, el primero de 17 años y el segundo de apenas 16. El volante y el extremo han marcado goles en el torneo internacional y ya cuentan con minutos oficiales, además de varios entrenamientos con el plantel campeón.

Es importante mencionar que Solís ya pudo salir de Nacional, pero la decisión fue quedarse y poder luchar por un puesto en el elenco de Hernán Darío Herrera. Para las directivas, el mediocampista se perfila como el reemplazante de Baldomero Perlaza.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente