FOTO: @jesusdavid16 (Instagram)

El elogio de Chiellini a un campeón con el DIM


Giorgio Chiellini, el internacional defensor italiano, ahora juega en la MLS junto a Jesús Murillo en la zaga de Los Angeles FC. Tras su primer partido juntos, llenó de elogios al colombiano.

Compartieron 60 minutos en cancha durante el triunfo sobre Nashville (1-2) en el que Chicho Arango hizo un gol. Al final el italiano salió hablando maravillas del defensor colombiano que en 2019 hizo parte del Independiente Medellín que ganó la Copa BetPlay. Meses después saldría hacia la MLS en la que ya está jugando su tercer año, ahora nada menos que al lado del símbolo de la Juventus.

Lo que dijo Giorgio Chiellini de Jesús Murillo

Luego de ese primer partido juntos, en declaraciones a la prensa local que compartió @jrojasa75 en Twitter, el italiano dijo: “Jesús Murillo es un gran jugador. Muy fuerte, muy rápido, muy potente. Estoy feliz de jugar con él”. ¡Tremendo!

El defensor caleño de 28 años en el fútbol colombiano también jugó con Deportivo Pasto y Patriotas, completa 16 compromisos como titular en el año de Los Angeles FC. Ya hizo un gol. En total tiene 54 presencias con el equipo en partidos de la MLS, uno en la US Open Cup y 3 en la Liga de Campeones de la Concacaf. Además en 2021 hizo parte del MLS All-Stars. ¡Hizo un gol!

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente