¡Así es la nueva camiseta de Independiente Medellín para 2023!

¡Así es la nueva camiseta de Independiente Medellín para 2023!


Independiente Medellín está ultimando detalles para esta campaña de 2023. El equipo presentó a Deinner Quiñones y minutos después se dio a conocer cuál será la nueva indumentaria del poderoso. El diseño es similar al de Millonarios, otro equipo de adidas.

Independiente Medellín estrenará camiseta en este 2023, segundo año consecutivo con la marca alemana adidas. El elenco poderoso ya ajustó su noveno refuerzo con la llegada de Deinner Quiñones y el objetivo claro es conseguir la séptima estrella, ojalá en este primer semestre. El DIM de David González estrenará su indumentaria en el partido ante Junior de Barranquilla en el Metropolitano.

Presidente del DIM no le cierra las puertas a Gio Moreno: “Volveremos a conversar”

La camiseta seguirá teniendo su color rojo tradicional y, a diferencia del año pasado, el azul vuelve a hacer parte de la prenda. En la casaca resaltan varios patrocinadores: Colanta y WPlay están en todo el pecho, acompañados por Águila en el cuello y Ron Medellín en los costados. Tigo también estará en 2023 con el rojo y su logo estará en las mangas, no tan visible como otros patrocinadores.

La camiseta de Independiente Medellín saldrá a la venta este viernes:

Aún se desconoce cuál será el precio de la camiseta, pero si nos basamos en la de Millonarios, la prenda tendrá un valor superior a los 250.000 pesos. En las imágenes de presentación de la camiseta aparecen Jaime Alvarado, Andrés Cadavid y Andrés Mosquera Marmolejo como principales protagonistas. Las imágenes son hechas en el Atanasio Girardot, lugar en el que el DIM debutará en 2023 ante Independiente Santa Fe el próximo sábado 4 de febrero.

De esta manera, serán nueve los jugadores que estrenarán la camiseta de Independiente Medellín. Deinner Quiñones se une al grupo de los refuerzos, fichaje que podría ser el último del mercado, recordando que aún está la puerta abierta para Jackson Martínez, quien se viene entrenando con el club.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente