Posible titular del Junior frente al Atlético Bucaramanga

Carlos Bacca se estrena en 2023 con tremenda volea ante el DIM


Primer gol para el veterano goleador del Junior. Llegó a 17 años consecutivos haciendo goles como profesional.

Juanfer Quintero debutó este domingo con el Junior de Barranquilla, pero lejos de ser la figura, el protagonismo se lo llevó la estrella que ya estaba en el camerino: don Carlos Bacca. El delantero logró cazar un rebote en el borde del área y con una gran volea con la pierna derecha para vencer al portero del DIM, quien a lo largo del trámite del partido parecía intratable.

Es el primer gol del año para el goleador, quien llegó a 17 años seguidos haciendo goles a nivel profesional. Desde que debutó como profesional por allá en el 2007 en las filas del Barranquilla FC, Bacca no ha tenido ningún año en blanco y este 2023 comienza a marcar desde muy temprano. Décimo gol en Junior desde que regresó el año pasado.

El ’70’ del Junior espera tener mucha más regularidad en este nuevo año luego de que recibiera más críticas de las que mereció en 2022. Ahora, se armó un equipo para que no le falten opciones y espera tener la contundencia de cara al arco. Este gol ante el DIM estaba complicado para cualquier goleador, pero demostró que tiene más clase que cualquiera en el FPC.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente