FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

Los mensajes de Cuadrado luego de entrenar con el DIM


Antes de iniciar pretemporada en Europa, Juan Guillermo Cuadrado ha estado entrenándose en el DIM bajo las órdenes de David González.

Suele hacerlo. Varias veces, al terminar sus vacaciones, el Panita se acerca a los trabajos del equipo en el que debutó profesionalmente. Esta vez hay un motivo especial. Hay varios amigos suyos en el plantel. Así que comparte con ellos, disfruta y luego hace publicaciones en redes sociales. Agradables momentos previos a la competencia.

Juan Guillermo Cuadrado en el entrenamiento del DIM

Una de las fotos que compartió es una junto a Andrés Mosquera Marmolejo. El arquero titular del DIM y hombre de Selección Colombia es uno de esos amigos. Recientemente estuvieron entrenando juntos en la Tricolor. Ahora la oportunidad se repite en Independiente Medellín y por eso el chiste que hizo Juan Guillermo en Instagram: “Con mi hijo en la Selección y en el DIM. Bendiciones panita”.

La siguiente imagen que publicó es una en la que aparece junto a Luis Erney Vásquez, Víctor Moreno y Yulián Gómez. Todos posando y con el dedo de aprobación. A esa imagen sencillamente le escribió: “Con los panitas”.

Es el segundo día en el que Juan Guillermo Cuadrado entrena en el DIM durante esta pretemporada. No estuvo el día en que el grupo regresó de vacaciones, pero sí al siguiente cuando volvió a entrenarse en el Atanasio Girardot. Ese día el club compartió imágenes suyas junto a Christian Marrugo, Andrés Ricaurte, David González y Javier Méndez. “Siempre bienvenido en tu casa, Cuadrado”, publicó el DIM.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente