Medellín y José Salazar

Comunicado oficial y “denuncia penal” de Águilas Doradas contra Andrés Cadavid


Más allá de la victoria del DIM 2- 1 ante Águilas Doradas, la noticia del compromiso estuvo horas después de que culminara en el encuentro disputado en el Atanasio Girardot.

Y es que a través de las redes sociales, Andrés Felipe Cadavid, zaguero central del Independiente Medellín, denunció públicamente a José Fernando Salazar, dirigente de águilas, quien supuestamente lo increpo luego de finalizar el partido.

+ Recogebolas del DIM acusan al dueño de Águilas Doradas

“No estoy de acuerdo que este señor, Fernando Salazar, esté fuera del estadio y quiera venir a bravearlo a uno. No estoy de acuerdo papá, ¿Quién se cree? Cree que estamos en la época de Pablo, de a dónde cree, pues, hermano. Y el escolta, dizque yendo a la camioneta a sacar pistola. El cree qué. ¿Se cree bandido o qué? No se equivoque. Estamos en fútbol en paz”, fueron las palabras de Cadavid.

+ Leonel Álvarez y lo que le molestó de la hinchada del DIM: “5 o 6 desadaptados…”

Y agregó que “¿Hasta cuándo vamos a dejar que ese señor Fernando Salazar nos quiera bravear? Va a venir a bravear después de los partidos. Y el escolta sacando pistola. ¡Aquí no! Se está equivocando. ¡se cree bandido? Fútbol en paz, mi hermano, mire a ver qué vamos a hacer. ¿Quién se cree?”.

La respuesta de Águilas Doradas 

“Talento Dorado S.A rechaza categóricamente las graves acusaciones que ha hecho el señor Andrés Felipe Cadavid Cardona en sus redes sociales , finalizando el partido entre DIM vs. Águilas Doradas, sobre nuestro director deportivo, el señor José Fernando Salazar. 

Estas gravísimas denuncias, lesionan no solo a la dignidad de la persona , sino también laceran un proyecto deportivo construido con tesón y dedicación, y atentan contra el desarrollo e imagen del fútbol colombiano. 

Ni el señor José Fernando Salazar, ni algún miembro de su familia, cuenta con esquema de seguridad y/0 escoltas, el acompañamiento en los partidos siempre es de personal de logística y de la Policía Nacional. Respecto a lo acontecido, se ha impuesto una denuncia penal ante las autoridades competentes por ‘injuria agravada’ pues lo que asevera Cadavid, menoscaba a la persona, causándole daños morales dado que se atenta contra su reputación y violenta su derecho fundamental al honor, las autoridades se encargarán de aclarar la situación”. 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente