“¿Se cree bandido o qué? ¡No se equivoque!”: Protesta de Andrés Cadavid


Circula un video en redes sociales con una denuncia de algo sucedido con el dueño de Águilas Doradas. La versión es de Andrés Cadavid.

El capitán del Independiente Medellín, mediante un video publicado por él mismo en su cuenta de Instagram, reporta lo sucedido con el propietario del club Águilas Doradas.

“No estoy de acuerdo que este señor, Fernando Salazar, esté fuera del estadio y quiera venir a bravearlo a uno. No estoy de acuerdo papá, ¿quién se cree? Cree que estamos en la época de Pablo, de a dónde cree, pues, hermano. Y el escolta, dizque yendo a la camioneta a sacar pistola. El cree qué. ¿Se cree bandido o qué? No se equivoque. Estamos en fútbol en paz”, dice un aparte de la versión entregada por Cadavid.

El capitán del Poderoso asegura que el escolta de Salazar sacó una pistola con intención de amenazar a varios jugadores del Independiente Medellín. Cadavid reprocha lo sucedido y de allí el tono de su queja pública, evidenciada en las redes sociales.

“¿Hasta cuándo vamos a dejar que ese señor Fernando Salazar nos quiera bravear? Va a venir a bravear después de los partidos. Y el escolta sacando pistola. ¡Aquí no! Se está equivocando. ¡se cree bandido? Fútbol en paz, mi hermano, mire a ver qué vamos a hacer. ¿Quién se cree?”, es la otra parte de la versión divulgada por parte de quien consiguió el primer gol del DIM en la remontada 2 – 1 sobre Águilas Doradas.

Debido al triunfo del Independiente Medellín, todos los del Grupo A aún mantienen opción de competir por el paso a la final. Águilas tiene 9 puntos contra 7 del DIM. Este miércoles se completa la programación de la cuarta fecha con el encuentro entre el Deportivo Pasto y América de Cali.

Denuncia de Andrés Cadavid

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente