• Millonarios FC
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Chontico Noche
  • Fortaleza
  • Al Nassr
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Millonarios FC
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Chontico Noche
  • Fortaleza
  • Al Nassr
  • Caribeña Dia
  • Astro Sol
Futbolete

Comunicado oficial y «denuncia penal» de Águilas Doradas contra Andrés Cadavid

  • Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot
  • Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos
Sebastián Montañez
23/11/2022 12:11
DaleRojo
Medellín y José Salazar


Más allá de la victoria del DIM 2- 1 ante Águilas Doradas, la noticia del compromiso estuvo horas después de que culminara en el encuentro disputado en el Atanasio Girardot.

Y es que a través de las redes sociales, Andrés Felipe Cadavid, zaguero central del Independiente Medellín, denunció públicamente a José Fernando Salazar, dirigente de águilas, quien supuestamente lo increpo luego de finalizar el partido.

+ Recogebolas del DIM acusan al dueño de Águilas Doradas

«No estoy de acuerdo que este señor, Fernando Salazar, esté fuera del estadio y quiera venir a bravearlo a uno. No estoy de acuerdo papá, ¿Quién se cree? Cree que estamos en la época de Pablo, de a dónde cree, pues, hermano. Y el escolta, dizque yendo a la camioneta a sacar pistola. El cree qué. ¿Se cree bandido o qué? No se equivoque. Estamos en fútbol en paz”, fueron las palabras de Cadavid.

+ Leonel Álvarez y lo que le molestó de la hinchada del DIM: “5 o 6 desadaptados…”

Y agregó que “¿Hasta cuándo vamos a dejar que ese señor Fernando Salazar nos quiera bravear? Va a venir a bravear después de los partidos. Y el escolta sacando pistola. ¡Aquí no! Se está equivocando. ¡se cree bandido? Fútbol en paz, mi hermano, mire a ver qué vamos a hacer. ¿Quién se cree?”.

La respuesta de Águilas Doradas 

«Talento Dorado S.A rechaza categóricamente las graves acusaciones que ha hecho el señor Andrés Felipe Cadavid Cardona en sus redes sociales , finalizando el partido entre DIM vs. Águilas Doradas, sobre nuestro director deportivo, el señor José Fernando Salazar. 

Estas gravísimas denuncias, lesionan no solo a la dignidad de la persona , sino también laceran un proyecto deportivo construido con tesón y dedicación, y atentan contra el desarrollo e imagen del fútbol colombiano. 

Ni el señor José Fernando Salazar, ni algún miembro de su familia, cuenta con esquema de seguridad y/0 escoltas, el acompañamiento en los partidos siempre es de personal de logística y de la Policía Nacional. Respecto a lo acontecido, se ha impuesto una denuncia penal ante las autoridades competentes por ‘injuria agravada’ pues lo que asevera Cadavid, menoscaba a la persona, causándole daños morales dado que se atenta contra su reputación y violenta su derecho fundamental al honor, las autoridades se encargarán de aclarar la situación». 

✍️Comunicado oficial Águilas Doradas ✍️ pic.twitter.com/HtxgH8wLGr

— Águilas Doradas (@AguilasDoradas) November 23, 2022

Tags: Águilas DoradasAndrés CadavidDIM

Última Hora

Preocupación en el DIM por salud de Kevin Mantilla

Kevin Mantilla encendió las alarmas del DIM en el Atanasio Girardot

independiente medellin leyser chaverra penaltis

Casi perfecto en los penaltis con el DIM: la admirable racha de Léyser Chaverra que sorprende a todos

Hinchas del DIM rompieron récords de abonados

DIM: La fidelidad de su hinchada rompe todos los registros de abonados este semestre

Chaverra protagonizó jugada insólita con el DIM

¿Magia o provocación? La jugada de futbolista del DIM que divide opiniones

millonarios sancion alvar montero once caldas liga betplay

El lío de Álvaro Montero y la sanción: Millonarios lo pierde para iniciar cuadrangulares

16/05/2025
real madrid fichajes 2025 defensa xabi alonso

Lo primero que renovará Xabi Alonso en Real Madrid: 3 nombres para la nueva defensa

16/05/2025
barcelona opcion fichaje luis diaz deco laporta

Luis Díaz y Barcelona: 3 claves de una posible operación de la que ya se habla en España

16/05/2025
  • Contacto
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News