Adrián Arregui

Adrián Arregui: “El reglamento marca una cosa y las consideraciones personales, otra”


Medellín volvió a ganar un clásico paisa tras derrotar 4 -3 a Atlético Nacional en lo que fue una lluvia de goles, disputado en el Atanasio Girardot.

Adrián Arregui acompañó a David González en la atención a medios y allí mostro su inconformidad con el arbitraje de Jhon Ospina. En especial, por la expulsión de Andrés Ricaurte y el penalti que él causó con una mano dentro del área.

+ David González: inconforme con el arbitraje y “es de admirar el resultado”

+ DIM vs. Atlético Nacional: resultado, resumen y goles

Creo que estuvimos a la altura y tuvimos un comportamiento adecuado, con actitud y responsabilidad No es fácil. Nos quedamos con 10, a mi entender en una jugada injusta, si el caso era mía la falta. Uno no se enoja porque quiere. Son ciertas cosas que desgastan. En dos días y medio tenemos el partido de Copa”, inició.

El volante del Medellín agregó que “no soy de hablar de los árbitros ni personal ni generalizo; confío en la honradez del ser humano, pero a lo que voy es que condiciona. Veo un resultado 4-1 y con pequeñas cosas termina 4-3”. 

Luego comparó el arbitraje cuando jugaba en Argentina. “Me hace acordar cuando íbamos a la cancha de Boca; era facilísimo pitar las cosas más fáciles y era difícil para los que visitaban a Boca y hoy le comentaba a Ospina que uno puede errar o no, pero primero la expulsión, después tienen una jugada igual con Andrade y no fue expulsión”. 

“Yo no me enojo ni discuto, solo considero que las cosas deben ser justas. En el penal, a mí me pega la pelota en el cuerpo, después me pega en la mano. Entonces a veces el reglamento marca una cosa y las consideraciones personales marca otra. Como digo, todo comentemos errores, lo lamentamos porque hicimos un gran esfuerzo y hoy terminamos bastante desgastados. Con pequeñas cosas uno termina sufriendo”, finalizó Arregui

Rueda de prensa

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente