DIM goleó de local: ¿Cómo quedó en el grupo de Libertadores y cuándo vuelve a jugar?

DIM goleó de local: ¿Cómo quedó en el grupo de Libertadores y cuándo vuelve a jugar?


El DIM no tuvo mayor problema para vencer a Metropolitanos por la Libertadores. ¿Qué viene ahora para el equipo de David González?

En un partido que tuvo de todo, Deportivo Independiente Medellín consiguió tres puntos en condición de local en la tercera jornada de la CONMEBOL Libertadores. Es su primera victoria en este certamen, ya que empató contra Inter en la primera fecha y luego cayó en Montevideo frente a Nacional. Esta vez se midió al rival más accesible del grupo: Metropolitanos de Venezuela.

La primera mitad tuvo cinco goles y ya el segundo fue más de trámite. Carlos Gruezo en contra, Andrés Cadavid, Miguel Monsalve y Luciano Pons fueron los autores de los tantos del cuadro local. La figura excluyente fue Andrés Ricaurte, que dejó una asistencia memorable que seguramente será la mejor de esta edición del torneo continental más importante de este lado del mundo.

Con este resultado, el elenco dirigido por David González queda de tercero en el Grupo B con 4 puntos, a tres de Nacional que es líder. Precisamente El Bolso será el próximo rival en la Copa, partido que se jugará el 23 de mayo a las 7:00 p.m. en el Atanasio Girardot. Ganar ese encuentro, y estando pendiente a lo que suceda entre Inter y Metropolitanos, pondría aún más apretado el asunto.

Los goles del DIM vs. Metropolitanos

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente