Los insólitos AUTOGOLAZOS que se hicieron DIM y Metropolitanos

Los insólitos AUTOGOLAZOS que se hicieron DIM y Metropolitanos


DIM y Metropolitanos se hicieron un gol en contra cada uno en los primeros minutos del partido. Insólito lo que pasó en el Atanasio.

La Copa Libertadores de América siempre es un torneo que deja muchas curiosidades. Por ahora, podemos decir que lo que sucedió en el encuentro que enfrentó al Deportivo Independiente Medellín con Metropolitanos de Venezuela por la fecha 3 de la fase de grupos fue uno de los hechos más extraños de esta edición: ¡Hubo dos autogoles en quince minutos! ¡Uno para cada lado!

El elenco dirigido por David González salió con todo desde el inicio. Cuando iban cincuenta segundos apenas, una acción armada por Deinner Quiñones y Andrés Ibarguen terminó en gol de camerino. Ricaurte mandó un centro desde el costado y Carlos Gruezo, defensor del cuadro rival, peinó la pelota marcando en propia puerta. Todo parecía indicar que sería una noche en la que al local le saldrían todas.

El dato de MisterChip sobre el autogol de Metropolitanos


Sin embargo, los venezolanos no se escondieron. Casi un cuarto de hora después, en una jugada que ya había muerto por completo, vino otro autogolazo. Daniel Londoño sólo tenía que rechazar o dejársela servida a su portero. Optó por lo segundo, con la mala suerte de que su cabezazo fue tan tenso que bañó a Luis Vázquez y anotó en contra.

Nadie lo podía creer en el Atanasio. Por suerte para Londoño, unos minutos después Andrés Cadavid volvió a poner en ventaja al DIM en una acción a balón parado.

Los autogoles de DIM y Metropolitanos

 

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente