Las 2 renovaciones en las que trabaja Independiente Medellín

¡DIM es el primer finalista de la Liga BetPlay! Quiere la séptima


DIM remontó en el cuadrangular y consiguió su clasificación a la final de la liga colombiana, algo que no conseguía hace cuatro años. El elenco de David González viene en ascenso y su objetivo es conseguir la séptima estrella en diciembre.

David González lleva menos de seis meses como técnico de Independiente Medellín y ya consiguió el paso a su primera final de la liga colombiana. El timonel remó contra la corriente, le ganó a la incredulidad de algunos hinchas y hoy por hoy sigue ganando puntos como ídolo y leyenda del club. El DIM va por la séptima estrella y espera rival para definir el título.

DIM y América se disputan a talentoso atacante de la B

El DIM empezó la segunda vuelta del cuadrangular con una desventaja de cinco puntos respecto a Águilas Doradas, club que frenó en seco y que perdió sus últimos tres partidos, uno de ellos ante el DIM de González. Leonel Álvarez, que parecía ser el gran salvador del elenco antioqueño, se fue quedando y actualmente se habla de su arribo al fútbol peruano. Águilas no pudo contra la presión y se desinfló.

Germán Cano se vie su propio Catar 2022

El DIM se jugó un partido tranquilo en Pasto:

Independiente Medellín fue a Pasto y le bastó con el empate en territorio ajeno. El elenco poderoso no se esforzó de más y sacó provecho del resultado de América de Cali, equipo eliminado que empató ante Águilas Doradas en el Pascual Guerrero. David González y sus muchachos regularon cargas, mantuvieron el empate e hicieron pasar el tiempo hasta que el árbitro pitara el final y decretara la clasificación poderosa.

El rojo regresa a una final liguera luego de cuatro años. La última vez que disputó el título fue en diciembre de 2018, en aquella ocasión ante Junior de Barranquilla, campeón bajo el mandato de Julio Comesaña. El último título liguero del DIM fue en 2016 ante el mismo rival.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente