FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

DIM: el rumor con Luciano Pons y “si se va, el Medellín traería…”


Pasó el segundo año de Luciano Pons en el DIM y aunque le queda uno más de contrato, no está claro que lo cumpla por una opción que surgió.

Así lo ha informado el periodista Wbeimar Muñoz. Según él, “hay un interés desde Brasil por Luciano Pons”. No dijo nombre de equipo ni categoría del mismo, pero está claro el poder adquisitivo que tienen los equipos en dicho país. Aparentemente hay alguno interesado en el atacante de 33 años con presente en el Poderoso.

“Si Luciano Pons se va para Brasil, el Medellín traería a un 9 goleador, goleador”

Esa es la otra parte de la información de Wbeimar. En caso de darse algún tipo de negocio para que Luciano Pons no siga en el Medellín, el equipo buscaría reemplazarlo con un goleador. Por eso se viven horas definitivas en el mercado de fichajes del DIM, con ese par de situaciones en vilo. La posible salida de otro de los experimentados del plantel y la necesidad de ir por un delantero.

Los 34 goles de Luciano Pons en el DIM

FOTO: @daniagudelog22 (Instagram)

Ante Atlético Nacional por la Fecha 5 de los cuadrangulares, alcanzó tal cifra. Hizo el gol tercero en la victoria (0-5). Un tanto al arquero Harlen Castillo cuando el segundo tiempo recién estaba iniciando. Fue su tanto número 14 en el año (63 partidos) y el número 34 en su historia con el equipo, logrados de esta forma:

Liga BetPlay (25): Atlético Nacional (5), Junior (3), América de Cali (2), Deportivo Cali (2), Águilas Doradas (2), Atlético Bucaramanga, Once Caldas, Cortuluá, Deportivo Pereira, Deportivo Pasto, Deportes Tolima, Envigado, Santa Fe, Unión Magdalena, La Equidad y Atlético Huila.

Libertadores (5): Magallanes (2), Nacional de Montevideo, Metropolitanos e Internacional de Porto Alegre.

Sudamericana (2): América de Cali y Guaireña.

Copa BetPlay (2): Millonarios y Cúcuta Deportivo.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente