FOTO: INDEPENDIENTE MEDELLÍN

DIM: convocados y probable 11 ante Alianza Petrolera


Partido número 18 para Independiente Medellín con David González como DT y uno en el que va por la cuarta victoria consecutiva y quinta en la Liga.

También se busca el regreso a los 8, que ha resultado esquivo pese a los muy buenos resultados recientes. Por ahora está afuera debido a la diferencia de gol. Es algo que intentará superar enfrentando en condición de local a un rival que ocupa la casilla 16 en la tabla de posiciones. El partido está programado para jugarse este viernes 30 de septiembre a partir de las 8:00 p.m. en el Atanasio Girardot.

La lista de convocados del DIM para enfrentar a Alianza Petrolera

Arqueros: Andrés Mosquera Marmolejo y Luis Erney Vásquez.

Defensores: Germán Gutiérrez, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Juan Guillermo Arboleda, Jordy Monroy Ararat y Yulián Gómez.

Mediocampistas: Christian Marrugo, Adrián Arregui, Andrés Ricaurte, Daniel Torres, Vladimir Hernández, Javier Méndez y Johan Martínez.

Delanteros: Luciano Pons, Felipe Pardo y Díber Cambindo.

El 11 probable de Independiente Medellín vs. Alianza Petrolera

Andrés Mosquera Marmolejo; Juan Guillermo Arboleda, Víctor Moreno, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Daniel Torres, Adrián Arregui, Jordy Monroy; Vladimir Hernández, Díber Cambindo y Luciano Pons.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente