¡Novedad importante en la convocatoria del DIM para ir a Pasto!
Foto tomada del Twitter oficial del DIM

DIM: convocados y posible once para viajar a Pasto


Independiente Medellín llega a esta última ornada de cuadrangulares siendo líder del grupo B y dependiendo de sí mismo para clasificar a la gran final de la Liga BetPlay 2022 – II.

Los dirigidos por David González llegaron a 10 puntos y una victoria ante Deportivo Pasto los tendrá en una nueva final del fútbol colombiano. Al frente tendrá al elenco de Flabio Torres que también llega con posibilidades de avanzar y más si se tiene en cuenta que estarán en su casa.

+ Germán Cano se vive su propio Catar 2022

+ ¡Malas noticias para Independiente Medellín pensando en Pasto!

Para este compromiso, David González convocó a 18 jugadores donde resalta la ausencia del goleador y figura de los cuadrangulares, Luciano Pons, quien presentó una fatiga muscular y no alcanzó a estar para el juego ante los ‘Volcánicos’.

No obstante, más allá de lo que significa el ariete argentino, en el DIM hay preocupación porque será la primera vez en lo cuadrangulares donde no contará con su doble nueve, por lo que habrá cambio de módulo.

Además de Pons, tampoco tendrá a disposición Víctor Moreno (defensa central titular) y Adrián Arregui (capitán y baluarte)

Convocados del DIM:

 

Formación titular del DIM

Andrés Mosquera Marmolejo; Jordy Monroy, Javier Méndez, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; David Loaiza, Andrés Ricaurte, Vladimir Hernández, Jean Pineda, Felipe Pardo y Díber Cambindo.

DT: David González.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente