DT de Portland Timbers habló sobre Juan David Mosquera
Foto: @juanmosquera_11 (Instagram)

DIM: Convocados para enfrentar a Tolima y novedad con Juan David Mosquera


Deportivo Independiente Medellín comienza la Liga Betplay 2022 – II con nuevo director técnico. David González quiere volver a darle el protagonismo al DIM en el fútbol colombiano.

Su primer reto será el Deportes Tolima, para muchos, el mejor equipo de la actualidad en Colombia que no atraviesa un buen momento tras perder la final de Liga ante Atlético Nacional y su más reciente eliminación de la Copa Libertadores por histórica goleada.

+ ¡Primer gol de Brayan Castrillón en el fútbol argentino!

El compromiso será este domingo 10 de julio a las 8: 15 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro. Para este encuentro, David González convocó 21 jugadores, donde se destaca la ausencia de Juan David Mosquera, mejor conocido como el ‘Cachi’.

Convocados de Independiente Medellín 

 

 

¿Por qué no fu convocado Juan David Mosquera? 

+ David González y la razón por la que “está enamorado de la plantilla del DIM”

Los rumores de los últimos días cogen fuerza y el jugador de apenas 19 de años de edad tendría una importante oferta del exterior, la cual sería en condición de venta. Así lo confirmó el periodista de Win Sports, Óscar Tobón, quien manifestó en su cuenta de Twitter que por esa razón no viajó a Ibagué.

Y añadió que sí se da ese negocio, el ‘poderoso’ traería un lateral más para que se una a Christian Marrugo como los fichajes del DIM para la segunda temporada.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente