¡No cambió nada!: Los entrenadores que pasaron por el DIM desde pandemia

David González y la razón por la que “está enamorado de la plantilla del DIM”


Para hacer todavía más importante el sueño de David González al dirigir al DIM, estará al frente de una plantilla con la que está más que conforme.

Lo ratificó antes del debut, pero lo ha pensado siempre. Es hincha del equipo. Sin ser jugador, ha estado al tanto. Jugó con varios de los jugadores a los que ahora dirigirá. A los demás los ha seguido como fanático. La sensación es altamente positiva y más ahora que ha estado trabajando con ellos. Lleva una semana y está feliz. El equipo debutará enfrentando a Deportes Tolima con esa certeza del DT.

David González y el elogio al plantel de Independiente Medellín

“Hay un gran problema… al principio, antes de conocerlos, estaba a gusto con la plantilla; Ahora estoy enamorado de la plantilla. Lo que los muchachos han mostrado en cada sesión de entrenamiento es de felicitarlos. Uno sale feliz de las prácticas y, obviamente, con muchos problemas. Lastimosamente son 11 los que juegan”, fue lo primero que respondió en rueda de prensa.

Y agregó: “La verdad en todas las posiciones, en algunos jugadores que incluso han estado siendo utilizados en posiciones que no son habituales, la disposición ha sido fenomenal”. Es su primera semana como entrenador de un equipo profesional y en el DIM ha tenido esa sensación. Con esos futbolistas que tiene a disposición está ad portas de cumplir el sueño de ser entrenador. Empezará nada menos que ante Deportes Tolima.

La plantilla con la que lo hará, hay que recordar, es básicamente la misma que tuvo el DIM con Julio Comesaña en el 2022-1. Se sumó Christian Marrugo únicamente. Los demás movimientos en el mercado de fichajes son salidas, la mayor parte de futbolistas que habitualmente no integraban el 11 inicial. Los que quedan tienen maravillados a David González.

¿Te interesa DaleRojo? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de DaleRojo. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente